Durante EXMA 2019, la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing más importante de Latinoamérica, los próximos 27 y 28 de mayo, Two to Tango, una herramienta esencial de networking que apoya la conectividad de empresarios, hará el lanzamiento de la primera comunidad internacional apasionada por los negocios y el marketing en el mundo.
Basada en el lema “It takes two to tango” (para bailar el tango se necesitan dos), esta plataforma global de negocios tiene como misión conectar empresarios de diferentes países con expertos, clientes y aliandos potenciales (empresas de bienes y servicios, inversionistas y gobiernos, entre otros), con el objetivo de consolidarse como una herramienta que genera relacionaes de negocio efectivas.
EXMA 2019 será el espacio de encuentro entre profesionales del marketing de diversas naciones, cuyas experiencias inspirarán a sus colegas a crear sus propios proyectos. Ahora, a través de Two to Tango, podrán contar con una comunidad de key partners que los ayudarán a transformar esas ideas innovadoras en realidad.
Durante este evento, la aplicación generará miles de conexiones, promoviendo negocios en más de 190 sectores y subsectores de la economía a nivel mundial.
“Tenemos el objetivo de asegurar una plataforma que realmente atienda las necesidades de los usuarios a través de conexiones fáciles y efectivas. Vemos un desafío y una gran oportunidad que nos apasiona, pues queremos que Two to Tango sea la herramienta esencial de ‘nertworking’ para cualquier profesional interesado en hacer negocios, o conocer aliados en cualquier geografía”, aseguró Andrés Rico-Grisales, Fundador y CEO de Two To Tango.
¿Cómo funciona?
Two to Tango es una herramienta de match de negocios, cuya función es encontrar, dentro de la red, las mejores alternativas de aliados, proveedores, canales de distribución, emprendedores y fuentes de capital para generar conexiones valiosas y afines.
De igual forma, cuenta con filtros avanzados y mensajes directos para conectar con clientes y aliados potenciales y validar posibilidades de negocio.
Uno de sus grandes atractivos es el directorio segmentado, esto lleva el match-making a un siguiente nivel, lo que permite que los asistentes tengan acceso a los perfiles de directivos, expertos, mentores, gobiernos e inversores potenciales.
Por medio de su unidad de inteligencia de negocios, la plataforma produce reportes sobre información clave demográfica, sectorial, productos y servicios y necesidades, lo que permite personalizar la experiencia de conexión de acuerdo con los objetivos del negocio.
Finalmente, permite generar conexiones internacionales y hacer búsquedas de clientes y aliados en diferentes ciudades, para conectar empresarios con colegas estratégicos en otras partes del mundo. Esta tecnología, ha apoyado misiones de negocio con cámaras de comercio, organismos multilaterales y gremios.
Así, Two to Tango se convierte en el aliado estratégico de EXMA 2019 para pasar de lo inspiracional a lo práctico; para generar comunidades conectadas permanentemente, que puedan cumplir en conjunto sus objetivos y expandir a nivel global sus ideas de negocio.
*********************************************
Sobre EXMA 2019
EXMA, anteriormente conocido como Expomarketing, es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing más importante de Latinoamérica y se realizará en Colombia el próximo 27 y 28 de mayo, en el Movistar Arena, en Bogotá. Los asistentes encontrarán procesos de formación con expertos en industrias de crecimiento exponencial, conocerán expositores con perfiles únicos y tendrán acceso a contenido global enmarcado en un componente constante de innovación.
Esta iniciativa ha liderado las tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias, por medio de los más representativos expositores, que le hablan a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania.